Eventos

Citroën DS4 Electro Shot

imagegallery-39492-512dd86b168f2

La firma francesa Citröen nos presentará una edición limitada de su modelo DS4 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Citröen DS4 Electro Shot, una versión de lujo del turismo del segmento C de la automotriz gala. A continuación, te presentamos todos los detalles de este modelo.

Lujo limitado

El Citröen DS4 Electro Shot es una versión limitada del DS4 que la automotriz francesa presentará en el Salón del Automóvil que se llevará a cabo en Ginebra entre el 8 y el 18 de marzo. Se trata de un vehículo basado en el acabado Style del DS4 que incorpora varios detalles distintivos en la carrocería como el color negro brillante en el techo y el spoiler trasero y el acabado cromado en los espejos retrovisores.

Además cabe destacar que incorpora llantas de aleaciónd e 17 pulgadas con detalles en color negro.

Pese a que se han difundido imágenes del vehículo y que Citröen ha anunciado que lo presentará en el evento de la ciudad suiza, de momento es una incógnita saber con qué nos encontraremos en el interior de esta edición limitada del DS4. No obstante, por lo que se puede ver en las imágenes, contará con asientos de cuero, algunos detalles con acabados metálicos y un sistema de información y entretenimiento de última generación.

Exclusividad

Lo que hace más exclusivo al DS4 Electro Shot es que se trata del primer Citröen que sale del taller de personalización de Mulhouse, en Francia. Se espera que en el Salón de Ginebra la marca esté dando más precisiones sobre el coche y sobre su disponibilidad.