Tipos y marcas

Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue

513792

Citröen presenta una edición especial de su modelo DS3. Se trata del Citröen DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, un vehículo que nace de la unión de fuerzas de la automotriz francesa con la revista italiana de moda para el hombre, un vehículo que será presentado durante la Semana de la Moda de Milán. A continuación, te ofrecemos todos los detalles de este Citröen que se destaca por su elegancia.

Toque Premium

El Citröen DS3 Cabrio L’Uomo Vogue es un vehículo pensado para todos aquellos hombres que se sienten atraídos por las más innovadoras líneas de elegante diseño de vanguardia del cual es dueño. Esta edición viene con un color de carrocería exclusivo, el Gris Stardust Mate, que mezcla una textura de líneas cruzadas en su capota de lona y sus retrovisores.

En el interior, también se percibe ese aura Premium que la casa francesa le ha intentado dar al coche con bastante éxito: tanto los asientos, como los paneles de las puertas y el salpicadero están recubiertos por piel Bracelet Black Brown.

Retromoderno

Al igual que el Mini Cabrio y el Fiat 500C, el DS3 Cabrio L’Uomo Vogue es un vehículo que conjuga un diseño moderno con ciertas reminiscencias vintage, aunque se lo ve más contemporáneo ya que no nos remite a ningún modelo del pasado de Citröen. Para compensar esta “falta de nostalgia”, el fabricante ha decidido brindar al comprador una gran cantidad de opciones de personalización.

Esta versión especial del DS3 Cabrio será completamente limitada: se fabricará apenas una unidad que será subastada a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud.