Lo + nuevo

Filtradas imágenes del nuevo Citröen C4 Picasso

1017885

Suele suceder más en el mundo de la tecnología, pero acaba de suceder en el mundo del automotor: se han filtrados imágenes. En este caso, se trata de fotografías del nuevo Citröen C4 Picasso que ya están circulando por la red. Gracias a ellas, sabemos algunas novedades que traerá este monovolumen de la marca de los dos chevrones.

Imágenes filtradas

El exitoso monovolumen de la marca francesa Citröen se actualiza y ya tenemos, de manera no oficial, las primeras imágenes de esta actualización. Se trata de unas fotografías que revelan que el nuevo C4 Picasso tiene un frontal bastante similar al del concept car Technospace que Citröen estuvo exhibiendo en el pasado Salón de Ginebra: clara separación entre los faros LED de la parte superior (como si fueran una prolongación de la parrilla) y los faros principales y una boca de refrigeración de forma trapezoidal.

En la parte lateral se evidencian un montante A muy fino y una cuarta ventanilla lateral. En la zaga hay unos pilotos horizontales y un un generoso corte del portón.

Dentro, encontramos un salpicadero con una pantalla de 12 pulgadas y la instrumentación centrada. El volante pierde el centro fijo de las versiones anteriores, pero sigue contando con varios mandos para controlar el audio, el teléfono y la velocidad crucero.

Motores

Aunque no está confirmado oficialmente, se espera que la oferta de motores diésel la integra un propulsor e-HDi con sistema Start / Stop. En tanto, en gasolina es esperable que esté disponible un propulsor 1.2 como el del Peugeot 2008. No hay que descartar la posibilidad de que haya una versión híbrida del coche.