Tipos y marcas

Chevrolet renueva el Captiva

descarga

En blogcoches.es te seguimos trayendo adelantos de lo que será el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. En esta ocasión, nos detenemos en una de las novedades que estará presentando la firma estadounidense Chevrolet que en la cita de la ciudad suiza estará presentando un restyling de su todoterreno del segmento D, el Captiva. A continuación, te brindamos todos los detalles de esta ligera actualización.

Renovando el Captiva por fuera

De cara al Salón de Ginebra, Chevrolet tiene pensado introducir algunos cambios estéticos y de equipamiento en el Captiva. Esta renovada versión del todoterreno incorporará, en la parte trasera, luces LED en los nuevos pilotos, escapes angulares con salidas cromadas y un parachoques rediseñado. En tanto, en el frontal se destaca el parachoques que es más bajo, una parrilla de nuevo diseño y unos faros antiniebla renovados. Además, también se modifican las llantas de 18 pulgadas.

Renovando el Captiva por dentro

En el interior del vehículo, encontramos nueva tapicería y un equipamiento renovado: sistema de acceso y arranque sin llave, nuevo climatizador bizona y una mejorada iluminación ambiental

En los acabados más elevados de la gama la tapicería es de cuero y los asientos traseros con calefactados.

Otras novedades que Chevrolet para Ginebra

Para la cita en la ciudad suiza, la firma estadounidense también tiene pensado en anunciar el lanzamiento del Trax, un SUV a mitad de camino entre el segmento B y el segmento C que tiene muchas semejanzas con el Opel Mokka. Se espera que este nuevo modelo esté en el mercado a mediados de este año.