Lo + nuevo

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Temporada alta de presentación de coches de series especiales. Si hace pocos días te hablamos delVolkswagen Beetle 53 Edition y del BMW M3 Frozen Limited Edition, ahora le toca el turno al Chevrolet Camaro. El vehículo deportivo de la firma estadounidense presenta una edición especial inspirada en los populares juguetes Hot Wheels. Se trata del Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition y te lo presentamos a continuación.

Un juguete para grandes

El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition es un coche que parece un juguete o al revés porque está inspirado en la versión en miniatura del Camaro que integra la línea de juguetes Hot Wheels.

Esta singular versión del Camaro se presentó en el Salón SEMA de Las Vegas y saldrá a la venta con una muy limitada cantidad de unidades disponibles que no se volverán a fabricar una vez agotado su stock.

Por fuera, lo reconocemos por el alerón trasero, la parrilla superior frontal igual a la del Camaro ZL1, el deflector delantero, faldones laterales y las llantas negras de 20 pulgadas. Además, están presentes las típicas llamas de la marca de juguetes en las aletas traseras, mientras que en la parrilla y las aletas delanteras encontramos el logo de Hot Wheels.

Por dentro encontramos tapizados de cuero negro y asientos con hilos rojos y negros con el logo de Hot Wheels además de un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth para el manos libres y la transmisión de audio

Motor

El corazón de este especial Camaro es un propulsor V8 de 6,2 litros que puede trabajar asociado con una caja de cambios manual o automática, aunque dependiendo de la transmisión varía la potencia: en el primer caso es de 432 CV, mientras que en el segundo se reduce a 405 CV.

El consumo no es para nada contenido: 13,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos para la versión automática y 12,1 litros para la versión manual.

Precio y disponibilidad

El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition se podrá reservar a partir del 8 de noviembre próximo, aunque de momento es una incógnita saber cuál será su precio.