Competición

Brawn cree que Hamilton tiene todo lo necesario para ser campeón

1361883577_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Ross Brawn confía en Lewis Hamilton. El director de la escudería alemana Mercedes Benz GP asegura que el piloto británico Lewis Hamilton tiene todo lo que se necesita para ser campeón de la Formula 1.

Cualidades de campeón

Ross Brawn conoce bien a Lewis Hamilton. Es por eso que, ahora que comparte equipo con el ex McLaren, asegura que “Hamilton tiene todas las cualidades para ser campeón”. El director de Mercedes GP comentó que “Lewis es un piloto fantástico desde la perspectiva de la velocidad, la competitividad y en las carreras”. Es por eso que confía en que su escudería pueda dar un paso adelante en 2013 con respecto a los años anteriores.

Brawn está muy contento con el desempeño de Hamilton en esta pretemporada y pese al poco tiempo que llevan trabajando juntos, el director del equipo asegura que se ha tratado de un periodo “muy positivo” para Mercedes GP.

El siguiente paso para Brawn es “construir esa química”. El mandamás de la escudería germana asegura que “ahora tenemos que aprender a trabajar juntos. Desde dentro hay que construir esa química, esas relaciones necesarias para construir un gran equipo”.

Pensando en el futuro

Tanto Brawn como Hamilton saben que en 2013 será difícil pelear de igual a igual con los máximos aspirantes al título, los Red Bull de Vettel y Webber y la Ferrari de Alonso. Sin embargo, ambos saben que se han fijado objetivos a medio plazo y, según asegura el propio Brawn, los cambios que se introducirán en la categoría a partir de 2014 van a ser “una gran oportunidad” que Mercedes GP tiene que “tratar de aprovechar”.