Tipos y marcas

BMW X5 M50d M, disponible desde el 16 de noviembre

foto x5

BMW ya ha decidido la fecha en la que el nuevo X5 estará disponible en los concesionarios europeos. Será el 16 de noviembre cuando esta tercera generación de uno de los SUV’s más exitosos del mundo esté disponible para el público en su versión M50d M.

El nuevo todoterreno X5 llega con un motor diésel de seis cilindros en línea de los más potentes del mundo, una tecnología de suspensión en “M” y algunas novedades en la carrocería exterior.

Potencia de 381 cv

El nuevo BMW X 5 M50d se distingue por una atractiva combinación de deportividad, exclusividad y utilidad. Su motor diésel de seis cilindros en línea cuenta con un turbocompresor de tres etapas e inyección directa. Al ser un motor de 3.0 litros, desarrolla 381 cv de potencia.

Cuenta con la tecnología BMW BluePerformance, compatible con la normativa Euro 6. La caja de cambios es automática, con ocho velocidades y tracción BMW xDrive.

El nuevo BMW X5 M50d viene de serie con una suspensión Adaptativa M, incluyendo Control Dinámico de Amortiguación y suspensión de aire en el eje trasero, así como un control de energía.

El paquete opcional de suspensión, incluye Control Dinámico de Rendimiento y Rodillo Dinámico de Estabilización. En cuanto a las características exteriores, este último pack lleva unas ruedas de aleación ligera de 19 pulgadas.

El nuevo BMW X5 destaca también por su elegancia y equipamiento interior, comparable al Mercedes M, sin duda uno de los todocaminos más completos y versátiles.

Menor consumo

En 5,3 segundos el coche es capaz de pasar de 0 a 100 km/h, en el que se ha mejorado la economía de combustible en más del diez por ciento en comparación con el modelo anterior. El BMW X 5 M50d garantiza un consumo medio de 6,7 litros por cada 100 kilómetros en las pruebas de la UE, con unas emisiones de 177 g/km de CO2.