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BMW X3 2014, pequeños cambios de diseño y mecánicas

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BMW ha realizado pequeños cambios de aspecto, tanto en el exterior como en el interior, del X3. También cabe destacar la llegada de nuevos motores más eficientes y algunos elementos de equipamiento no disponibles anteriormente. La mecánica está conformada por motores de cuatro y seis cilindros así como sistemas de tracción total o solo trasera.

A simple vista, los mayores cambios son apreciables en el frontal, donde un ligero rediseño en el paragolpes así como en los grupos ópticos marcan la diferencia respecto a sus predecesor. También cabe destacar las tomas de aire laterales y la toma central. Los retrovisores son nuevos.

En el interior, las modificaciones se mantienen a la altura de la carrocería, donde únicamente los cambios en el diseño del posavasos, las moldures o las posibilidades de decoración cobran importante en este nuevo modelo de 2014. Únicamente se venderán cinco plazas en el habitáculo, dejando la tercera fila de asientos para el BMW X5.

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Bajo el capó es sin duda alguna donde apreciamos la renovación del BMW X3 2014 donde estrena mecánica diésel. El BMW X3 xDrive20d, aumenta la potencia hasta los 184 CV, frente a los 177 anteriores. Además también nos encontramos con un nuevo motor también diésel en el BMW X3 sDrive18d con una potencia de 150 caballos, siendo esta la mecánica de acceso a la gama.

Los motores de seis cilindros corresponden a la denominación BMW X3 xDrive30d y BMW X3 xDrive35d, siendo el primero un bloque con un turbocompresor y una potencia de 258 CV. En el segundo caso, la sobrealimentado se duplica respecto al primero, creciendo su caballería hasta los 313 CV. La cilindrada en ambos caso es de tres litros.

La caja de cambios puede ser manual de seis relaciones en el caso de los motores de cuatro cilindros o una automática, de serie, con ocho relaciones y convertidor de par para los propulsores de mayor cubicaje.