Tipos y marcas

BMW X1 xDrive20i

497630

Luego de tres años en el mercado, BMW renueva el X1. La firma bávara ha decidido hacer restryling de este modelo imprimiéndole un aspecto más moderno y elegante. A continuación, te comentamos cuáles son los principales cambios que trae el BMW X1 xDrive20i.

Exterior

Por fuera, apreciamos algunos cambios en el frontal donde aparecen más superficies que llevan el mismo color que la carrocería, sobre todo en la parte inferior. También son novedosos el diseño de las ópticas (ahora integradas por faros dobles redondos), la posición de los faros antiniebla y los retrovisores con los intermitentes integrados. En la zaga, incorpora un nuevo protector de bajos.

Cabe destacar que hay cuatro nuevos colores para la carrocería

Interior

Por dentro hay algunos cambios sutiles como el cambio de posición de la consola central que ahora está más orientada hacia el conductor. Otro notable cambio es la mejora de la calidad delos acabados.

El maletero sigue brindando una generosa capacidad carga con 420 litros, ampliables 1.350 con los asientos abatidos.

Opcionalmente puede contar con sistema de sonido Harman Kardon Surround Sound System, navegador Professional con disco duro, techo panorámico y volante calefactable.

Mecánica

El motor del X1 xDrive20i es un propulsor a gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros con  tecnología TwinPower. Su potencia, 184 CV.

Con este motor, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y logra un consumo homologado de 7,5 litros cada 100 kilómetros recorridos. Eso gracias al sistema Start / Stop y al sistema de recuperación de energía de frenado que vienen de serie.