Tipos y marcas

BMW renueva el X6 con nuevos motores y detalles más exclusivos

BMW X6.

El X6 es sin duda uno de los coches más exclusivos de BMW y en los últimos años ha logrado un gran éxito de ventas, con más de 250.000 unidades vendidas en todo el mundo. Ahora llega una segunda versión con algunos que sirven para mejorar todavía más uno de los mejores SAV del mercado.

La línea exterior mantiene muchas similitudes con la primera versión, y es que si funciona, ¿para qué cambiar? Si se ha logrado imprimirle una imagen todavía más robusta sin perder su tradicional elegancia que ha conquistado a los conductores de todo el mundo.

En el interior es donde se notan más cambios, tanto en los aspectos estéticos como en los tecnológicos.

Completo equipamiento

El nuevo BMW X6 cuenta de serie con faros bixenón y unas espectaculares llantas de 19 pulgadas. La caja de cambios es automática y la mayoría de elementos se pueden controlar desde los mandos del volante.

En confort el nuevo X6 supera a su antecesor. Sale con tapicería en cuero y climatizador por zonas. Se han añadido diversos detalles que realzan su elegancia y le convierten en un auténtico coche de lujo. Como opción, se puede pedir con el kit deportivo M que le aportan un aire más agresivo.

Hasta 450 cv de potencia

Respecto a los motores se ha trabajado mucho en la línea actual de hacerlos más eficientes y menos contaminantes. En lo alto de la gama encontramos el V8 de gasolina que rinde hasta 450 cv de potencia. También podemos optar por versiones diésel, como el xDrive30di, de 258 cv, o el M50d de 381 cv. Está previsto que durante la próxima primavera la gama de motores se amplíe.

A nivel tecnológico el X6 incorpora todas las novedades actuales encaminadas tanto a la seguridad como a la eficiencia en la conducción.

BMW espera con esta nueva versión del X6 mantener su posición entre los SAV más vendidos y valorados del mercado.

  • Luis

    BMW ha creado un X6 completamente nuevo y no se dice “SAV” si no “SUV”