Tipos y marcas

BMW M6 Grand Coupé

b8f79cbmw-m6-gran-coupe-dentro1p

BMW nos presenta un nuevo integrante de su línea M. Se trata del BMW M6 Gran Coupé, un vehículo con mucha potencia y gran elegancia, como nos tiene acostumbrados la firma alemana. A continuación te presentamos todos los detalles de este nuevo Grand Coupé.

Una nueva M

La línea de versiones M de BMW ya contaba con el 1M, M3, M5, X5 M, X6 M y M6 y ahora se agranda todavía más con la llegada del M6 Gran Coupé, el primer Grand Coupé de altas prestaciones.

Nacida en 2011 para competir con el Audi A7 y el Mercedes CLS, la carrocería Grand Coupé cuenta ahora con un M6 de gran potencia que cuenta con un motor V8 TwinPowerTurbo de 4,4 litros con 560 CV de potencia. Con este propulsor, el M6 Grand Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y de lograr una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h (si contamos con el M Driver Pack la velocidad llega hasta los 305 km/h).

Además, hay que destacar que tiene un consumo medio de 9,9 litros por cada 100 kilómetros, nada mal para un vehículo de estas características. Ello se debe a la presencia del sistema Start / Stop.

Estética

Como todo BMW, el M6 Grand Coupé derrocha estilo. Por fuera presume de unas llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que por dentro cuenta con tapicería de cuero, asientos calefactables y sistema de sonido de alta calidad.

Hay varias opciones de personalización, entre las que vale la pena destacar la posibilidad de equipar al coche con frenos carbo-cerámicos de alto rendimiento.