Lo + nuevo

BMW M3 Frozen Limited Edition

La firma alemana BMW presenta una edición limitada de su modelo M3. Se trata del BMW M3 Frozen Limited Edition, una versión especial de la que habrá solamente unas 150 unidades disponibles a un precio que no es accesible para todos los públicos. A continuación te presentamos todos los detalles de este exclusivo M3.

Frozen Limited Edition

El BMW M3 Frozen Limited Edition es una edición especial que la firma de Munich pondrá en el mercado con apenas 150 unidades. ¿Qué cambios presenta con relación al modelo convencional? En primer lugar hay que hablar de la carrocería. El M3 Frozen Limited Edition se ofrece en tres colores mate (plateado “Frozen Silver”, negro “Frozen Black” y gris “Frozen Gray”), un tipo de pintura que aparece por primera vez en una edición especial de BMW y con la que hay que ser muy cuidadoso para asegurar su durabilidad lavando el coche a mano muy seguido.

Otra novedad es que el techo es de fibra de carbono en su exterior. Además cuenta con elementos acabados en negro como los grupos ópticos, las tomas de refrigeración y las colas de escape.

La mecánica es la de siempre: un V8 de 4 litros con 414 CV de potencia y caja de cambios manual de seis velocidades.

Precio y disponibilidad

El BMW M3 Frozen Limited Edition se comenzará a vender a partir de enero de 2013 a un precio de 59.101 euros. Quienes quieran comprarlo deberán recogerlo en alguno de los dos centros que BMW tiene en Munich o en Spartanburg (Estados Unidos).