EventosGeneralTipos y marcas

BMW en Expomotor

DSCN8688

En la exposición  celebrada en Córdoba también pudimos ver a BMW de la mano de San Rafael Motor, su concesionario en Córdoba. Los modelos que presentaron al público son los siguientes:

BMW 420d

DSCN8678

Esta berlina definida por BMW como Gran Coupé se encuentra entre el clásico serie 3 y la berlina por excelencia serie 5. La podemos encontrar en versión coupé y otra cabrio además de esta versión.

Las líneas no se diferencian mucho de las series 3 y 5, si en todas las marcas vemos unas líneas generales para sus modelos en BMW lo cumplen a raja tabla. A pesar de ser muy similares, nos gusta mucho la linea coupé del serie 4 frente al serie 5, que es un mucho más coche y resulta algo más vasto en versión coupé. Como siempre la parrilla lo domina el símbolo por excelencia de BMW y unos pilotos pegados a este símbolo. Con una parte trasera limpia y unos pilotos alargados.

DSCN8673

En el interior sí que es verdad que pongo cambia, excepto por los detalles que aportemos nosotros mismos pagando un generoso suplemento. Y es que si este coche tiene algún pero, es su acabado básico, que lo encontramos justo. Al contrario su punto fuerte se refleja en el motor diesel que entrega una potencia de 190 CV y tiene un consumo máximo de 5.5 litros, lo cual nos parece un consumo realmente bajo para la potencia que tiene.

DSCN8675

BMW 520d

DSCN8685

El hermano mayor del serie 4, Si bien es verdad que con unas medidas más grandes, os invito a encontrar alguna diferencia entre los dos modelos atrás. La parrilla delantera sigue estando dominada por la clásica de BMW pero con la diferencia de que no tiene los pilotos delanteros pegados a la parrilla central, terminando el faro en curva, lo cual le otorga un estilo menos agresivo y con más clase.

 

DSCN8690

El interior es más espacioso que el serie 4, pero con un salpicadero muy similar. El motor, también muy ahorrativo, diesel, entregando una potencia de 183 CV consume una media de 4.5 litros. Nada mal teniendo en cuenta el tamaño del coche y la potencia del motor.

DSCN8680

BMW 116d

El pequeño de la familia, recientemente renovado (para bien) ya que vemos una línea mejor trabajada que su antecesor. La unidad que pudimos ver tenía un acabado M (la marca deportiva de BMW) con una parrilla delantera muy marcada en la parte baja que le ofrece un diseño muy sport, sin duda para llamar la atención de los más jóvenes, y una parte trasera con un diseño simulando los difusores de coches de carreras que tan de moda se están poniendo en esta clase de vehículos.

DSCN8693

Nos gustó el interior, diferente al de sus hermanos mayores, y aún percibiendo una falta del acabado que si tienen el resto de modelos, nos pareció práctico y reconfortante. Además contamos con un volante muy deportivo que, sin duda, ayuda a disfrutar aún más de este coche. El motor, sorprendente, nos anuncian que es capaz de consumir una media de 3.6 litros en su modo ECO. Aunque seguramente terminemos escogiendo el modo SPORT, que nos divertiremos más.

DSCN8698

Si quieres información acerca de estos modelos llámanos al 672 217 396 o contacta con nosotros a través de e-mail.

presentacion antoniojruiz