Lo + nuevo

BMW en el 114º Salón del Automóvil de Nueva York 2014

bmw-x4-201415921090845

BMW contará con dos novedades mundiales en el próximo Salon del Automóvil de Nueva York (NYIAS), que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de abril de 2014. NYIAS celebra su 114ª edición y es el escenario perfecto para el estreno mundial, tanto del nuevo BMW X4 como del nuevo BMW M4 Cabrio.

A ellos se les une un trío de modelos que hacen su propio debut en Estados Unidos: el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé , el nuevo BMW X3, y un concepto innovador en forma del BMW Concept X5 eDrive. 

El Salón del Automóvil de Nueva York no es sólo la exhibición del mundo del motor con mayor antigüedad en América del Norte, sino que también es el salón que atrae el mayor interés del público con cerca de un millón de visitantes cada año.

 Nuevo BMW X4:

El nuevo BMW X4 abre un nuevo nicho en el segmento Premium mediano y BMW combina la fuerza de los modelos BMW X con la elegancia deportiva de un coupé clásico y espacio suficiente para cinco pasajeros. El nuevo BMW X4 eleva lleva su carácter dinámico a un primer plano con riñones de mayor tamaño, una línea descendente que cae del techo y le da forma a la carrocería coupé y unas aletas traseras con arquitectura poderosa entre otros elementos.

bmw-m4-cabrio-todos-sus-datos-e-imagenes-oficiales-201416274_27

Nuevo BMW M4 Cabrio: 

El segundo “plato fuerte” de BMW en el Salón de Nueva York (NYIAS) este año es el estreno mundial del nuevo BMW M4 Cabrio. Este último ‘M’ está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que hace alarde de la tecnología M TwinPower Turbo cuyos datos técnicos son impresionantes: 431CV de potencia máxima y 550 Nm de par.

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé:

Después de su estreno mundial en el Salón de Ginebra, el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ahora hace su primera aparición en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Nueva York. Construido bajo la influencia del BMW Serie 6 Gran Coupé, su llegada hace que BMW añada un modelo Premium mediano más a su gama de la Serie 4. El nuevo coupé de cuatro puertas logra mezclar el encanto visual del coupé de dos puertas con los beneficios funcionales ofrecidos por dos puertas adicionales, un portón trasero con amplia apertura y abundante espacio interior. Al mismo tiempo, las dimensiones principales y las capacidades dinámicas  permanecen sin cambios en comparación con el coupé de dos puertas

Etiquetas: