Lo + nuevo

BMW Concept Coupé Serie 4

6cac5cserie4_bmw_4g

La firma bávara BMW nos presenta un nuevo Serie 4.Se trata del Concept Coupé Serie 4 que servirá como base para el BMW Serie 4 y que intentará posicionarse como rival directo del Audi A5 y el Mercedes C Coupé.

Otro coupé

BMW vuelve a la carga con una de las fórmulas que más le ha rendido: los coches con carrocería coupé. Luego de los exitosos Serie 8, Serie 6, Serie 3 Coupé y Serie 1 Coupé, nos tra el prototipo Concept Coupé Serie 4, sobre el cual se fabricará el futuro Serie 4.

Aunque BMW no ha dado demasiados detalles del vehículo y solo ha dado a conocer algunas imágenes del mismo, podemos decir que se trata de un coche que emana dinamismo, elegancia y que es dueño de un diseño por demás atractivo: un capó extremadamente largo, un frontal agresivo, voladizos cortos y líneas refinadas.

Las medidas del Concept Coupé Serie 4 son de 4.641 mm de largo, 1.826 mm de ancho, 1.362 mm de alto y 2.810 mm de distancia entre ejes. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas, multirradiales y con efecto tridimensional, aunque es poco probable que el modelo de fabricación serial lleve estas llantas.

Adentro, continúa la elegancia y la deportividad: decoración bitono y materiales nobles como piel y aluminio.

¿Solo Coupé?

De momento, BMW no ha dado pistas sobre si habrá algún otro modelo Serie 4 que no sea Coupé. Algunos rumores indican que habría carrocerías Coupé, Cabriolet y Gran Coupé de cuatro puertas.