Tipos y marcas

Bentley Continental GT Speed Convertible

Bentley Continental GT Speed Convertible

La firma Bentley presenta la versión cabriolet de su modelo Continental GT Speed. El vehículo es el más veloz y potente de la casa automotriz británica y se estará presentando de forma oficial en el Salón de Detroit que se llevará a cabo a mediados de este mes. A continuación te traemos un adelanto de todos sus detalles.

El más veloz

El Bentley Continental GT Speed Convertible es un nuevo modelo que deriva directamente de la versión coupé. Cuenta con un motor 6.0 de 12 cilindros en V y 625 CV. El mundo bajo este coche se ve pasar muy rápido: con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Es por eso que no hay dudas a la hora de decir que se trata de descapotable de cuatro plazas más veloz del mercado. Esta mecánica trabaja con una caja de cambios ZF de 8 velocidades.

Estética

Por fuera, el Continental GT Speed Convertible luce llantas de 21 pulgadas de diseño exclusivo, una llamativa parrilla delantera, entradas de aire frontales en color negro y unas salidas de escape con forma elíptica.

Por dentro, se destaca la tapicería de cuero perforado con formas de diamante, las chapas finas de madera o en fibra de carbono con acabado satinado que decoran el salpicadero y la consola central.

Precio y disponibilidad

Aunque Bentley todavía no ha hecho anuncios oficiales sobre cuánto costará este exclusivo vehículo, se sabe que estará por encima de los 237.000 euros que cuesta la versión coupé.