Tipos y marcas

Audi TT RS Plus

98ec7caudi_ttrs_plus_12g

La firma alemana Audi nos presenta la versión más potente de su deportivo modelo TT. Se trata del Audi TT RS Plus, un coche que llega en versiones Coupé y Roadster y que presume ser el más veloz y dinámico de su gama. Te lo presentamos a continuación.

El más potente

El Audi TT RS Plus es la versión más potente de la gama TT RS. Cuenta con un motor de gasolina TFSI de gasolina de 2.5 litros con una potencia de 360 CV. Con este propulsor, el TT RS Plus logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos logrando una velocidad máxima de 280 km/h.

Asociado a una caja de cambios automática S Tronic, el consumo del motor es de 8,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la versión Coupé y de 8,6 l/100 km en la versión Roadster.

Cabe destacar que la mecánica también estar asociada a un cambio manual de 6 velocidades y que en ambos casos cuenta con la tracción integral quattro.

Además cuenta con un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto por discos ventilados radialmente para garantizar la mejor frenada de sus neumáticos 255/35 montados sobre llantas de aleación de 19 pulgadas.

Aspecto

El Audi TT RS Plus se distingue por fuera por el alerón trasero fijo, su parrilla singleframe con rejilla con bordes en aluminio mate, las carcasas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono reforzada con polímeros y el escape con doble salida en acabado negro que cuenta con un sistema especial que intensifica el sonido del mismo.