Tipos y marcas

Audi se suma al clásico del fútbol español

foto clásico III

Audi, el fabricante alemán de coches de lujo, se suma al clásico del fútbol español que tendrá lugar este sábado y que enfrentará en el Nou Camp al FC Barcelona y al Real Madrid.

Y es que Audi es patrocinador oficial de ambos clubes y no ha querido dejar pasar la ocasión de estar presente en uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada.

Duelo entre dos Audi R8 V10

La campaña que ha elegido Audi para estar presente en el clásico de la Liga es un espectacular vídeo en el que dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de cada equipo, y con los pilotos Sergio Cruz y Jordi Gené al volante, se retan en un improvisado circuito marcado como si de un campo de fútbol se tratara.

El objetivo de los dos coches es marcar un gol en la portería y llevarse el partido, igual que sucederá en el césped del estadio de Barcelona a partir de las seis de la tarde del próximo sábado.

El fútbol es así

En el vídeo, titulado “El fútbol es así”, se refleja perfectamente la rivalidad y espectacularidad que siempre mantienen en sus enfrentamientos estos equipos, en cuyas filas juegan los mejores jugadores del mundo como Messi, Iniesta, Neymar, Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos…

Los Audi R8 V10 se mueven con gran habilidad por el “campo de fútbol” gracias a las pericia de los pilotos, ambos pertenecientes a la Escuela de Conducción de Audi y sortean los conos, picas y barreras similares a las que los futbolistas utilizan a diario en sus entrenamientos.

Potencia, velocidad, habilidad… características propias de los futbolistas sobre un terreno de juego que son perfectamente imitadas por estos espectaculares coches.

¿Quieres saber quién gana este espectacular clásico? Puedes verlo en el vídeo de Audi sin necesidad de esperar al próximo domingo. Seguro que te sorprende su final.