Tipos y marcas

Audi saca en octubre una edición limitada del TTS

fotoaudi

Para celebrar que el Audi TT ha superado ya la barrera de las 500.000 unidades fabricadas y vendidas, la marca de los cuatro aros lanzará en octubre una serie especial limitada a solo 500 unidades de su modelo TTS. Incluirá el motor TSi de 272 cv de potencia y un equipamiento exclusivo.

Versión exclusiva

Esta versión tan exclusiva, disponible en la versión Roadster y Coupé, se ofrece en dos tonos de pintura, el amarillo Imola y el gris Nimbus. Dos colores llamativos que refuerzan la personalidad de un vehículo que se ha convertido en un icono del diseño.

Además, está equipado con unas llantas de 19 pulgadas, con un diseño muy deportivo, y también un alerón trasero que le confiere una aspecto más agresivo.

En el interior encontraremos toques de distinción, como el tapizado de piel y las placas identificativas de aluminio con el número de serie del coche.

Pero aparte de estos detalles de equipamiento exclusivo, que hacen diferente a esta serie limitada del resto de los modelos TT,  el vehículo puede montar todas las opciones disponibles en la gama de Audi y en particular del TTS del que deriva esta serie limitada. En concreto, elementos como volante de piel multifunción, ayuda al aparcamiento, faros bixenón o la suspensión magnética.

Este nuevo modelo se ofrece con versiones de tracción delantera o 4×4 para proporcionar la máxima motricidad, y lo que es de serie en este nuevo modelo es el motor TSi de 272 cv. Se puede elegir entre tracción a dos o cuatro ruedas motrices y también entre cambio manual de seis marchas o un eficaz S-Tronic de doble embrague, igualmente con seis marchas.

Consumos

Los consumos son muy ajustados para este tipo de vehículo, ya que la variante Coupé con el cambio S-Tronic gasta sólo 7,7 litros, que en el caso del manual suben hasta los 7,9 litros. Y cuando se trata del Roadster, estas cifras son, respectivamente, de 7,9 y 8,1 litros.