Tipos y marcas

Audi RS5 Cabrio

La firma alemana Audi nos presenta una nueva versión de su modelo RS5. Se trata del Audi RS5 Cabrio, la versión descapotable del modelo deportivo del A5. A continuación te cuento todos los detalles de este deportivo con techo de lona.

Exterior

Por fuera, el RS5 Cabrio se distingue a simple vista por la lona del techo, sin embargo hay más detalles que lo hacen único. Cuenta con una parrilla hexagonal singleframe en color antracita con un marco de aluminio mate, tiene ópticas con faros de Xenón Plus y luces diurnas de tipo LED y cuenta con un faldón deportivo con entradas de aire en la parte inferior del frontal.

Además, es 20mm más bajo que el modelo convencional y viene de serie con neumáticos 265/35 y llantas de fundición de aluminio de 19 pulgadas.

Interior

Por dentro encontramos un habitáculo donde se destaca un volante de 3 radios revestido en cuero. También llama la atención el sistema de información al conductor que cuenta con Laptimer para todos los que quieran utilizar el coche en un circuito (cuenta los tiempos de vuelta).

Cuenta además con asientos deportivos con regulación eléctrica y tapicería de cuero y Alcántara.

Mecánica

El motor de este vehículo es un 4.2 V8 atmosférico alimentado por inyección directa FSI que rinde 450 CV de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km en apenas 4,9 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h. Eso sí, su consumo medio es algo elevado: 10,9 l/100 km.

Por último cabe destacar que cuenta con un cambio automático S tronic de doble embrague y 7 velocidades y con tracción integral quattro de serie.

Foto: Captura de audi.com

  • Pingback: Audi mejora su A5 para seguir deslumbrando | Blog Lujo