Tipos y marcas

Audi renueva el Q3

La firma alemana Audi actualiza su SUV compacto con una nueva mecánica y más equipamiento. A continuación, te cuento con detalle cuáles son las novedades que trae esta actualización del Audi Q3.

Nueva motor a gasolina

En 2011 te presentamos el Q3, el SUV compacto de Audi. Ahora, un año después, la firma de Igolstadt renueva el vehículo con algunos cambios que vale la pena destacar. El más importante de ellos es el nuevo motor 2.0 TFSI de 170 CV de potencia, que trabaja de forma conjunta con la caja de cambios automática S tronic de doble embrague y 7 velocidades y con el sistema de tracción integral quattro. Se trata de un motor con turbocompresor y alimentación por inyección directa que se convierte en el menos potente de toda la gama Q3. Anteriormente, el modelo de acceso era de 211 CV.

Equipamiento

El Q3 viene en tres niveles de equipamiento: Advance, Ambiente y Ambition. Adicionalmente se puede contar con el paquete offroad, que otorga al coche un perfil más dinámico y una imagen más agresiva. Además hay una amplia gama de llantas de aleación disponibles para elegir.

A todo esto hay que agregarle las novedades de equipamiento que encontramos en el interior como las nuevas tapicerías de Audi exclusive que pueden ser completamente de cuero o en combinación con Alcantara.

A continuación te dejo toda la gama de precios:

Audi Q3 2.0 TFSI 170 quattro S tronic (7 velocidades) Advance: 36.900 euros
Audi Q3 2.0 TFSI 170 quattro S tronic (7 velocidades) Ambiente: 40.140 euros
Audi Q3 2.0 TFSI 170 quattro S tronic (7 velocidades) Ambition: 40.140 euros

Foto: Captura de coches.net