Comparativas

Audi A3 vs Toyota Auris

Exposición coches

Hoy os traemos una de las comparativas más esperadas, el Audi A3 contra el Toyota Auris. Dos compactos muy diferentes pero con un público objetivo con expectativas muy similares. A un lado Audi A3, una máquina de potencia que, además, cuenta con una modernidad absoluta y un gran diseño. Al otro lado el dinamismo y confort del Toyota Auris. Veamos algunas de las diferencias entre uno y otro modelo de coche.

 

Preparado para todo: Toyota Auris

Toyota AurisBajo el lema, “Preparado para todo” se presenta el Toyota Auris, un coche completo y con avanzada tecnología que reúne diferentes características a un precio siempre asequible. Desde el exterior al interior, el diseño es realmente tentador con acabados de alta calidad.

En el interior, destaca el refinamiento de los materiales para crear un ambiente acogedor. Por ejemplo, el cuerpo de nappa del volante, las inserciones metálicas en aluminio pulido, y toda clase de funcionalidades con botones luminosos.

El sistema Toyota Touch & Go es del todo innovador, llevado faros delanteros con función Follow me home, y cuenta con asistente avanzado de ayuda al aparcamiento (SIPA).  Un coche cuyas versiones anteriores resultan muy atractivas en el mercado de segunda mano por su buen rendimiento y fiabilidad. Así, podemos encontrar el Toyota Auris de ocasión desde 7800 €.

 

Audi A3, diseño superior

Audi A3El Audi A3 está preparado para el futuro, con potencias entre los 105 CV y los 184 CV en su modelo base, el deportivo puede llevar a 300 CV. El acabado de su interior es sobresaliente con la garantía que siempre ofrece la marca Audi.

El Audi A3 más reciente está dotado de máxima tecnología. No en vano, ofrece el sistema de navegación con conexión a Internet, una gran ventaja para adaptarse a los tiempos tecnológicos actuales. Y cuentan con los dispositivos de reconocimiento de señales de Audi pre sense, Audi side assist y Audi active lane assist.

A partir de ahí, juzguen ustedes qué características les interesan más.

 

 

Etiquetas: