Tipos y marcas

Audi A3 se renueva con nuevo equipamiento

audia3

Audi renueva el A3 con un nuevo equipamiento. Esta versión del turismo del segmento C de la marca de los cuatro aros se destaca por la gran cantidad de dispositivos tecnológicos que equipa y por la comodidad que ofrece a sus ocupantes. A continuación, te comentamos todo lo que trae el nuevo A3.

Equipamiento

El nuevo A3 de Audi viene con un nutrido equipamiento en el que se destaca la presencia de Interfaz Bluetooth (con el cual se puede controlar el móvil para recibir llamadas y hablar con la función manos libres) y MMI radio que cuenta con una pantalla de alta definición y un cuadro de mandos desde donde se puede controlar el cambio de emisoras, la selección de música desde CD o tarjetas de memoria y el sistema de sonido DSP.

Tambien cuenta con control automático de velocidad Tempomat que permite mantener cualquier velocidad constante a partir de los 30 km/h gracias a una palanca independiente (la velocidad seleccionada se muestra en la pantalla). Por último, cabe destacar además que cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas.

Motores y precios

La oferta mecánica de este nuevo A3 la componen un motor 1.2 TSFI de 105 CV de potencia, un 1.4 TFSI de 122 CV, un 1.6 TDI 105 CV y un 2.0 TDI 150 CV. La gama de precios va desde los 20.050 euros para la versión con motor 1.2 TFSI hasta los 23.590 euros para la versión con motor 2.0 TDI (precios de la Red de Concesionarios Oficiales Audi).