Tipos y marcas

Audi A1 Attracted

123c75caudi_a1_attracted_598p

La firma bávara Audi nos presenta una nueva versión de su modelo A1. Se trata del Audi A1 Attracted, una edición especial que se destacada por su equipamiento y por cierto aire deportivo. A continuación, te presentamos todos los detalles de este novedoso A1

Exterior

El Audi A1 Attracted es una versión especial del A1 que por fuera se distingue por las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con diseño de diez radios, por los faros antiniebla y por el arco del techo en un color que contrasta con el resto de la carrocería.

Además, la carrocería presenta algunos detalles que le imprimen más deportividad que al A1 convencional.

Interior

Por dentro, encontramos un volante multifunción de cuero de alta calidad, algunos detalles en aluminio, sistema de información al conductor y conectividad Bluetooth (con la que el conductor del Audi A1 Attracted puede realizar y recibir llamadas telefónicas a través del dispositivo manos libres) y sistema de sonido y radio “concert” que distribuye el sonido entre seis altavoces y que regula el nivel de volumen de forma automática según la velocidad a la que circulemos.

Mecánica

Por último, cabe destacar que el los motores con los que está disponible esta versión especial del A1 son el propulsor a gasolina 1.2 TFSI de gasolina de 86 CV de potencia y un diesel 1.6 TDI de 90 CV.

Precio

El Audi A1 Attracted cuesta 16.400 euros para la versión que viene con el motor 1.2 TFSI y 17.990 euros para la versión con motor 1.6 TDI.