Tipos y marcas

Audi A1 Adrenalin, para los que buscan emociones fuertes

Audi A1 Adrenalin.

Más agresivo que nunca. Así es el Audi A1 Adrenalin, un coche no apto para personas a las que no les gusten las emociones fuertes.

Todo es emoción en el Audi A1 Adrenalin, el modelo más compacto del fabricante alemán que despierta pasiones, sobre todo entre los conductores más jóvenes, muy identificados con su línea deportiva y actual.

Y es que la edición Adrenalin del Audi A1 destaca porque se han cuidado todos los detalles, haciendo de este automóvil pequeño en tamaño un gigante en cuanto a su rendimiento y prestaciones que no deja a nadie indiferente.

La cápsula misteriosa

Y qué mejor forma de saber qué se siente al volante de este coche que experimentar una emoción que nos lleve hasta al límite. Eso ha querido Audi diseñando una misteriosa cápsula en la que, según aseguran, quien se aventure a probarla comprobará como se dispara su adrenalina.

Eso sí, desde Audi advierten que no es apta para personas con problemas cardíacos, embarazadas o personas que sufran de cervicales. ¿Será para tanto?

Es muy fácil comprobarlo si aceptas el reto.  Solo hay que intentar ser uno de los afortunados elegidos que podrán experimentar lo que se vive en el interior de esa cápsula y que es lo más parecido a conducir este coche al máximo de sus posibilidades. Y es que hay que recordar que el Audi A1 Adrenalin, tanto en sus versiones de gasolina como diésel, han sido diseñados para disfrutar cada kilómetro.

Una experiencia única

Si el exterior del vehículo impacta, con sus espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas y sus impactantes grupos ópticos, el interior evoca elegancia y exclusividad, cuidando al máximo cada detalle e incorporando la última tecnología para convertir la conducción en una experiencia única.

El Audi A1 Adrenalin se comercializa en dos versiones, una de gasolina con el motor 1.2 TFSI de 86 cv de potencia, y otra diésel, con un motor 1.6 TDI que rinde hasta los 90 cv. En ambos casos comprobarás la sensación de una conducción deportiva.

A1_06

Post Patrocinado