Tipos y marcas

Audi A1 Adrenalin, el desafío

Audi

La marca Audi, siempre a la vanguardia de la técnica, nos sorprende ahora sacando al mercado un nuevo modelo, el Audi A1 Adrenalin.

Un coche con carácter deportivo, el modelo más accesible de la gama Audi, disponible desde 14.900 euros.

Siempre fiel a su espíritu innovador, Audi esta vez nos propone un vehículo de aspecto agresivo, joven y atrevido.

Y como también conoce y se adapta a las nuevas tendencias, sabe que hoy en día pasamos mucho de nuestro tiempo navegando por  internet.  Así que nos propone todo un reto: jugar  a saltar en paracaídas para encontrar el Audi A1 Adrenalin.

Audi ha lanzado un advergame para que juguemos online. Lo explicamos: esto consiste en un juego para encontrar el Audi A1 Adrenalin, escondido en algún lugar del mapa del país. Representa que nos tiramos en paracaídas y aterrizaremos en  algún sitio… La simulación del salto en paracaídas y el aterrizaje están basados en Google Maps.

En Facebook y en Twitter irás recibiendo pistas, ya que por un lado el vehículo va cambiando de ubicación, conforme los concursantes van saltando  y alguien lo encuentra. Y por otra parte, al aterrizar sólo sabes a qué distancia estás del coche, pero hay que seguir jugando para deducir su localización exacta.

Realmente, todo un reto para aquellos que quieran sentir la adrenalina a tope, ya que, para más emoción, el desafío de encontrar el Audi A1 Adrenalin en el mapa es a contrarreloj.

Por último, aunque toda la información detallada del vehículo la encontrarás en la página web de Audi y en cualquiera de sus concesionarios, os daré algunos detalles:

-  Está disponible tanto en motor 1.2 TFSI 86 CV como en motor 1.6 TDI 90 CV
-  Paquete S line exterior, lo que marca una diferencia en tu Audi A1
-  Llantas de aleación de 17’’, que acentúa el aspecto enérgico y atrevido del coche
Bluetooth, radio MMI y ordenador de a bordo
-  Paquete óptico en negro (marco de la parrilla y espejos exteriores en negro brillante y rejilla y difusor trasero en negro mate)

Desde luego, si uno busca calidad, belleza, seguridad  más emoción en la conducción, o sea conducir un Audi,  el nuevo Audi A1 Adrenalin lo reúne todo a un precio muy asequible.

Post Patrocinado