Tipos y marcas

Alfa Romeo Giulietta Veloce

1018551

Hace rato que Alfa Romeo sorprendió con el lanzamiento de su modelo Giulietta. Este turismo del segmento C llegó en 2010 cuenta ahora con una edición especial que lleva por apellido Veloce y se destaca por tener una estética mucho más deportiva que la del modelo convencional. A continuación, te comentamos todos los detalles de este Giulietta especial.

Giulietta deportivo

El Alfa Romeo Giulietta Veloce es una versión más racing y juvenil que el modelo convencional. Basado sobre el acabado Progression, este Giulietta incorpora nuevas llantas de 17 pulgadas de titanio, faros antiniebla, tiradores de puertas cromados en aluminio oscurecido, faros delanteros con acabado oscurecido y espejos retrovisores satinados. Se lo puede distinguir fácilmente por la incorporación del logotipo Veloce.

Por dentro, se encontramos un habitáculo donde predominan los colores oscuros, como ene l volante deportivo forrado en piel y los asientos deportivos con tejido competizione que vienen en rojo y negro. Además, para resaltar el carácter deportivo, no faltan las costuras rojas. ´

En materia de equipamiento hay que decir que el Giulietta Veloce cuenta con radio con MP3 con seis altavoces, mandos del sistema de audio en el volante, climatizador automático bi-zona, sistema Alfa Romeo DNA, control de estabilidad VDC y Dirección activa Dual Pinion.

Mecánica

Los motores disponibles son los ya conocidos propulsores diésel 1.6 JTDM-2 de 105 CV de potencia y 2.0 JTDM-2 de 140 CV. El consumo homologado del primer propulsor es de 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos y el del segundo es de 4,5 l/100 km.

El precio del Alfa Rome Giulietta Veloce parte de los 16.490 euros (con las ayudas del Plan PIVE).