Eventos

Adelanto del Honda Civic familiar

5

Los amantes de los concept car se podrán deleitar bastante en el Salón de  Ginebra de 2013. En la cita de la ciudad suiza que se llevará a cabo entre el 8 y 18 de marzo, serán varias las automotrices que estarán presentando sus más recientes prototipos. Es el caso de la firma japonesa Honda que nos adelanta la versión familiar de su modelo Civic con el prototipo Civic Wagon Concept. Te traemos un adelanto de este vehículo, a continuación.

Un Civic Familiar

¿Quién hubiese imaginado que 40 años después de su lanzamiento al mercado, el Civic, un vehículo de claras inclinaciones deportivas, iba a tener su versión familiar? Pues en el Salón de Ginebra de este año tendremos una aproximación a lo que será esa versión con el prototipo Civic Wagon Concept. Honda ha difundido un render de la apariencia del vehículo que se podrá ver dentro de un mes en la cita de Ginebra.

Mientras tanto, sigue siendo una incógnita saber si el Civic familiar estará disponible en los concesionarios durante 2013 o si habrá que esperar al año próximo. Lo que sí parece una certeza es que este prototipo se convertirá finalmente en un coche de fabricación serial.

Apariencia

Por lo que se puede apreciar en la imagen que ha difundido Honda, este prototipo cuenta con un frontal bastante diferente al de la actual versión del Civic, su silueta es bastante similar a la del Insight, sobre todo en la caída del techo y un doble escape de gran tamaño.