Lo + nuevo

Adelanto de Suzuki Authentics

article-suzuki-authentics-concept-salon-automovil-shangai-2013-93478-515eb6396fa66

La firma japonesa Suzuki presentará en el Salón de Shanghai un concept car deportivo pensado para ser comercializado, principalmente, en China. Se trata del Suzuki Authentics. A continuación, te traemos un adelanto de este prototipo deportivo.

Deportivo japonés para el mercado chino

Orientado al mercado chino, el Suzuki Authentics es un prototipo de coche deportivo que se enmarca dentro del segmento de las berlinas compactas y que podría llegar a completar la oferta que tiene la marca que ya cuenta con el Kizashi.

De momento, del Authentics solo se conocen algunas imágenes que se dieron a conocer a través de un teaser, sin embargo no habrá que esperar mucho para conocerlo en profundidad: el 21 de abril se lo presentará en sociedad en el Salón del Automóvil de Shangai. La selección de la cita en Shanghai no es arbitraria: Suzuki ha pensado en China como el principal mercado donde se podría comercializar el Authentics ya que se trata de un país donde las berlinas compactas tienen una gran demanda por parte de los compradores (es uno de los mayores mercados del mundo de berlinas compactas).

Estética

Sobre el diseño del Suzuki Authentics, hay que decir que sus líneas fluidas y dinámicas acentúan su carácter deportivo. Cuenta con una zaga elevada coronada por una doble salida de escape (enmarcadas con acentos cromados) y un perfil que le da aspecto de cupé.

Sobre el frontal no se puede decir demasiado, ya que las imágenes que Suzuki ha divulgado del coche no muestran prácticamente esta parte del vehículo.