Eventos

Adelanto de Mercedes Benz Clase E 2013

006347-1

Luego de varios rumores sobre su lanzamiento y algunas filtraciones de imágenes, finalmente se hace oficial la presentación del Mercedes Benz Clase E 2013. El coche de la automotriz alemana se dejará ver en el Salón de Detroit que se llevará a cabo a mediados de enero, mientras tanto te traemos un adelanto de algunos detalles del coche.

Exterior

Con el objetivo de competir contra el BMW Serie 5 y el Audi A6, llega este nuevo modelo del Clase E de Mercedes Benz. El restyling que le ha aplicado la automotriz alemana al coche nos muestra un diseño más curvilíneao, con menos ángulos.

Al igual que en el último Clase C, se podrá elegir el tipo de parrilla: la clásica con barras horizontales, la deportiva o la de los modelos coupé y cabriolet (dos versiones que llegarán más adelante en el tiempo).

Interior

Por dentro hay novedades en la forma del volante y en el panel de instrumentos, tanto en diseño como en la disposición de los mismos. Además, hay algunas novedades en la calidad de los acabados y de la disposición de los controles del sistema de infotainment y del control de climatización.

Mecánica

De momento, Mercedes no ha revelado que vaya a haber cambios en la oferta de motores del Clase E, aunque ya confirmó que habrá una versión especial (la E63 AMG) que contará con un propulsor V8 biturbode 5,5 litros que dejará de lado la tracción trasera para incorporar tracción integral.

Para más detalles sobre el vehículo, habrá que esperar hasta el Salón de Detroit.

  • sem

    Tiene una pinta estupenda