Eventos

Adelanto de lo que presentará Toyota en Ginebra

513160

Todavía falta para el Ginebra Auto Show 2013, conocido como Salón de Ginebra, sin embargo las diferentes casas automotrices ya nos van brindando los adelantos de los modelos que estarán mostrando en la cita suiza. A continuación, te traemos todas las novedades sobre lo que podrás ver en el stand de la firma japonesa Toyota en Ginebra.

Concept cars

Como no podía ser de otra manera, Toyota aprovechará el Salón de Ginebra para presentar algunos de sus más recientes prototipos. Es el caso del FT-86, una variante descapotable del GT86.

Además, también se podrá ver un prototipo de vehículo urbano de dos plazas con propulsión eléctrica que lleva por nombre i-Road.

Toyota estará atento a la reacción del público y de la prensa especializada ante estos concept cars para evaluar si los convierte finalmente en modelos de fabricación serial.

Nuevos modelos

Pero no todo serán prototipos para Toyota en el Salón de Ginebra. La firma japonesa también estará mostrando las especificaciones del Auris Touring Sports, la versión berak del Auris que ya se dejó ver en el Salón de París.

Además, también se podrá ver la cuarta generación del Rav4 (que ya se dejó ver en el Salón de Los Ángeles), un vehículo que llegará al los concesionarios europeos un poco antes del verano. El SUV japonés contará con una nueva imagen: dimensiones más grandes, un aire más de turismo familiar que de SUV y también presentará novedades en su sistema de tracción.

Además, cabe destacar que en Europa habrá dos versiones especiales del Rav4: la Premium y la Adventure.