Tipos y marcas

Mini actualiza el Countryman

El Mini Countryman se renueva. El todoterreno del segmento B se actualiza para ser presumir de un interior con más practicidad y usabilidad. Este pequeño 4×4 lleva en el mercado poco más de 2 años y se actualiza por primera vez.

Cambios interiores

Los principales cambios que presenta el Mini Countryman con respecto a su primera versión se pueden encontrar en la parte interior del coche: el velocímetro ha sido cambiado de lugar, al igual que los botones de apertura y cierra de las ventanillas que ahora se pueden encontrar junto a los apoyabrazos de estas. También encontramos en el apoyabrazos de la ventanilla del conductor los controles para cerrar todas las puertas y ventanas, al igual que un control para regular la posición de los espejos retrovisores.

Otro cambio se puede encontrar en los asientos traseros del coche: ahora se puede conseguir una banqueta trasera con tres asientos para que puedan viajar cómodamente 5 pasajeros. Cabe destacar que no desaparece la configuración original de 4 plazas.
Por último, cabe señalar que otro cambio importante en el interior es la posibilidad de encontrar nuevoscolores y tapicerías como las tonalidades Brilliant Cooper y Blazing Red.

Sin cambios en la mecánica

Los motores siguen siendo los mismos que estaban hasta ahora presentes: los 3 diesel y los 3 de gasolina que cuentan con potencias que van desde los 90 hasta los 184 CV.

No obstante, cabe destacar que ahora, las versiones manuales del Mini One Countryman y Mini Cooper Countryman cumplirán la normativa Euro 6 de emisiones, que entra en vigor en el año 2014.