Eventos

500 Fuoriserie y Punto Supersport: las novedades de Abarth para Ginebra

descarga

La firma italiana Abarth tiene dos importantes novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra. De cara a la cita suiza, la automotriz del escorpión presentará el 500 Fuoriserie y el Punto Supersport que trae algunas mejoras con respecto a sus versiones anteriores. A continuación, te presentamos todas las novedades de ambos modelos.

Abarth 500 Fuoriserie

El 500 Fuoriserie no es un vehículo para cualquiera. Este exclusivo Abarth se fabrica bajo pedido para el cliente, lo que quiere decir que las opciones de personalización son amplias: hay diversos colores, kits de carrocerías, tipos de freno, sistemas de escape y varios accesorios tanto para el interior como para el exterior del vehículo.

El motor de este 500 es un 1.4 turboalimentado con 180 CV de potencia que le permite al Fuoriserie acelerar de 0 a 100 en 7 segundos y con el que logra alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Abarth Punto Supersport

En tanto, el Abarth Punto Supersport cuenta ahora con más potencia que sus versiones anteriores. Monta el mismo propulsor que el 500 Fuoriserie lo que implica un crecimiento de potencia de 15 CV (pasa de los 165 a los 180 CV). Con este motor, el Punto Supersport logra acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

Además, viene con nuevos tratamientos de color para el capó y techo, llantas de aleación de 17 pulgadas y pinzas de freno Brembo en color negro mate. Por dentro se destaca la presencia del sistema Blue&Me (con mandos en el volante), los asientos deportivos, el volante de tela y cuero y los pedales de acero inoxidable.