Comparativas

4 nuevos modelos de Honda para el 2013

2013_Honda_Civic_EX-5

Las marcas de coches principales han lanzado sus novedades durante los últimos meses del año 2012. Los nuevos modelos estarán en los concesionarios a partir de las primeras semanas del 2013.

Honda no es la excepción y trae algunas novedades que a continuación comentamos.

Honda Accord 2013

La nueva versión del Honda Accord 2013 sedán, estará disponible en los concesionarios americanos con más de 20 versiones distintas.

Honda se tomó el trabajo de rediseñar totalmente el modelo Accord. Incidiendo en la seguridad y tecnología. Es así que todas las versiones traen cámara de asistencia en el parachoques posterior, espejos laterales plegables, aros de aleación, sistemas de comunicación a manos libres (Bluetooth), puertos USB, funcionalidad para mensajes SMS, aire acondicionado de dos zonas, radio y reproductor de CDs de 160 watts.

El modelo más lujoso es el Honda Accord Touring, que viene con faros de tecnología LED, motor V6 con una nueva transmisión automática y el sistema ACC (Adaptive Cruise Control), que controla automáticamente la velocidad y mantiene la distancia correcta con el vehículo precedente.

Los precios oscilan entre los $21,680 (Accord LX) y los $33,430 (Accord Touring)

Honda CR-V 2013

Disponible en versiones con tracción total o delantera. Con un diseño más agresivo, mayor cantidad de espacio, líneas más definidas, luces delanteras de circulación diurna LED y luces traseras LED, mejor consumo de combustible y muchas otras características.

Lo catalogan como el más aerodinámico de su categoría por sus líneas envolventes (que van hasta el techo), el alerón del portón trasero y  los estilizados arcos de las ruedas.

Es muy ágil y fácil de conducir.  Su posición alta de conducción permite un campo de visión más amplio.

Un interior muy amplio y cómodo.  Fabricado con más material insonorizante y con asientos delanteros programables electrónicamente y el volante ajustable.

Un SUV rendidor , elegante y relajante para quien lo conduce.

Honda FIT 2013

Disponible en un solo color conocido como Reflection Blue Pearl, el FIT 2003 tiene un motor refrigerado por aire de iones de litio, con 123 CV de potencia. Es un auto eléctrico rendidor,  comercializado en tres versiones (según el nivel de equipamiento): LXL, EX y EXL.

Honda asegura que se trata de uno de los vehículos más eficientes en el uso de combustible. Con tres modos de conducción que aseguran un correcto uso de sus recursos (Normal, Eco y Sport), el Honda FIT 2013 representa una gran evolución de los autos eléctricos

Honda Civic 2013

El Honda Civic 2013 estará disponible en 3 versiones:

–          LX, que cuenta con equipamiento básico y aros de aleación de 15 pulgadas

–          EX, que además del equipamiento base cuenta con asientos de piel y aros de 16 pulgadas

–          EX – L Navi, que incluye la tecnología GPS y está disponible únicamente con transmisión automática.

El motor de 4 cilindros y 140 caballos de potencia, aliado con una caja automática o manual de 5 velocidades, aseguran un rendimiento notable en el segmento de los automóviles Sedán.